Varias cosas sin mucho interés

1)PO MINIT gana M! Countdown con ese parche tema que sacó a toda hostia para arreglar su despropósito propuesto como single un par de días antes.
Tampoco es que la canción sea una maravilla, pero está a años luz de aquello que sacaron dos días antes y de cuyo nombre no quiero acordarme. Ahora, tampoco llega ni de lejos a cosas como MUZIK o HuH. Y teniendo en cuenta de que estas chicas no destacan por su artes cánoras ni por su TALENTO (Por lo menos Hyunah tiene carisma). Una canta muy bien pero es indistinguible, la otra se cree Aretha Franklin y pone cara de ello cuando canta pero lo único que hace es gritar de puta madre, otra simplemente pasaba por allí y otra no se sabe ni por qué está.
El playback no puede ser más absurdo y descarado, y la elección de partes de cada una raya en la demencia. A Gayoon que desafina como una perra la ponen siempre los gritos (otra razón por la que es playback, no se nota su ausencia de afinación), Jiyoon que es la única que tiene una voz decente la ponen a rapear?¿?¿?¿?¿ A Sohyun que es probablemente el miembro más innecesario de una Girlband la ponen el playback HASTA PARA LAS DOS FRASES QUE RAPEA. Sólo falta que salga al escenario con esparadrapo en la boca. :D

2)Park Bom Manuela Trasobares saca su solo single y el vídeo, y...
APESTA. Please don't Flop Cry es un flop en toda regla, pero, misteriosamente está subiendo como la espuma en todos real-time charts. Lo cual nos sorprende por que la canción es una braga, pestosa, monótona, plúmbea, aburrida y muy de fondo de teletienda de vender el ab-shaper o el nicer dicer y el vídeo tiene menos sentido que las camisetas del cast masculino de "El Barco".
Me has decepcionado Manuela. Bienvenida a tu nuevo status como LOSER, irreparable sin tus compañeras

Shakira sufre por vosotros

2 comentarios:

  1. Acabo entrar por aquí para comprobar que se escondía detrás de alguien que dice llamarse Perro Muerto.

    No me has decepcionado. 'Tetas de virgen' es el MUST de la temporada.

    Fan no, lo siguiente

    ResponderEliminar