AMBER HABLA SOBRE LOS RUMORES DE CAMBIO DE SEXO SEPARACIÓN

Sí, estoy dando más líneas a este grupo de LOSERS, porque no hay muchas noticias más, o ya las dan otros blogs que se me adelantan :S
Así que vamos a hablar una vez más de ese gran hombre, Amber. Que no os engañe su nombre, ya que en asiático es un nombre masculino y significa "Gran miembro viril que emerge de la flor de loto entre lágrimas de dioses dragones de la fertilidad".
Amber, es de ascendencia china aunque nacida en USA (Es decir, lo único que lo sitúa en una Girlband coreana son los ojos rasgados, porque ni es coreana, ni es girl, ni es band, ni nada).

Como ya comenté Amber había estado numerosos meses ausente de las filas de f(x), no aparecía en las promos, ni en las actuaciones, ni en demás apariciones públicas y otras zarandajas tan propias del mundo musical coreano prefabricado (LOVE) como los realities, los variety shows, los CF endorsements y tal y gil.
Las versiones oficiales apuntaban a que había vuelto a los USA para recuperarse de una lesión. Los netizens (nombre que se da a los psicópatas en corea) ya esparcieron rumores de su posible partida del grupo.

MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!

Estas versiones no se sostienen por ningún lado. La primera es médicamente absurda, ni que se hubiese fracturado la pierna por 87 sitios diferentes haciendo la coreografia de "me pongo pote" en el Musikbank.
Sí, a este complejo paso de baile me refiero

La de los netizens, por muy suspicaces que se pongan siempre, todo lo que tienen de homicidas lo tienen de inocentes. En qué cabeza cabe que, alguien que en USA seguramente trabajaría como repartidor en el restaurante chino de sus padres, renuncie a ser famosa conocida, medianamente reconocida como LOSER.
Eso es IMPOSSIBRU!

Cual es la verdadera versión? Ya la comenté. El cambio de sexo. Resulta que cuando encontraron a Amber por la calle y se la llevaron a Corea para que formase parte de una Girlband, no sabían que lo que aquella "chica" que hablaba en un idioma extraño decía era "SOY UN TÍO, HIJOS DE PERRA. TENGO NABO". Cuando se dieron cuenta era demasiado tarde, y ya llevaban dos singles. El caso es que siempre les había resultado muy machirula, pero nunca esperaron toparse con "aquello".
Solución, decir que se ha lesionado, que vuelve a los USA a descansar con su estrictos padres asiáticos, cuando en realidad el procedimiento fue el siguiente:

Cloroformo- Bolsa en la cabeza- Vuelo charter a Thailandia- Anestesia dura- Quirófano ilegal en un sótano de una destilería de soja en uno de los barrios rojos de Bangkok- Largo y doloroso postoperatorio con hemorragias, dilataciones y demás jerga tranny - Nuevo single en el que ya no hay que disimular.
EL AHORA: Posible futuro solo single

No hay comentarios:

Publicar un comentario