NOTICIAS PARA ZORRAS

ME VUELVO LOCA DEL COÑO


Sí, ya sé que he tardado cuatro eones en actualizar, pero esto de acabar de after en casa de cantantes famosas a las 10 de la mañana se está convirtiendo en un hábito, amén de incapacitarme para el resto de la jornada, con lo cual soy incapaz de traeros ESPANKIN NIUS, de barrer mi tarima flotante y de salvar a las marsopas. Pero bueno, como si a alguien le importase, porque NADIE LEE ESTE BLOG, lo cual me hace sentirme parcialmente orgulloso, porque dentro de tres años se volverá comercial y me haré tan famosa como las maricas de yenesepop y tendré sponsor, spoiler, y YG entertainment y JYP me pagaran para que hable bien de sus artistas.
I win you lose

Pero bueno, dejémonos de GIFs y vamos al lío. Lo primero es que HE EMPEZADO A PARIR BOLAS DE LUZ CELESTIAL TRAS VER ESTO.
La canción en sí es un grower como el templo de Cnossos y el vídeo es sólo la versión Dance, así que preparad un nuevo ajuar que mojar con la versión con primeros planos (y el vispring, por si Hyoyeon saliese en alguno).
Aquí tenéis una imagen de Hyoyeon Hyorc, para que la reconozcáis y os podáis ahorrar la cirugía de córnea.
Las puertas del averno están bien protegidas

La siguiente noticia no es tal si no más bien una constatación del ARTE que suponen las Rania, que deberían estar expuestas en el MoMa (Al igual que la foto de Andreita con Justin Bieber).
Jooyi, una de las muchas integrantes de este grupo (aún me tengo que aprender quién es quién, y los nombres, y todavía estoy tratando de distinguir a las SNSD, que esa la dejé para sptiembre, De momento distingo a TaeYeon, Jessicah, Sooyoung, Sunny, Yuri, La fea, y a las demás o no me sé sus nombres o no las distingo, y cuando empiezo a distinguirlas ya las cambian el peinado y otra vez desde cero), ha grabado un cover en RIGUROSO DIRECTO de You lost me de Travelo Aguilera. Y para vuestra información ES MUY DIGNA. Para vuestro nulo conocimiento en canto es una canción que la Aguileña de otro tiempo podía haber sido capaz de hacer en directo, pero la histérica e inflada de cortisonas que es hoy en día es absolutamente incapaz. Vamos, que es una canción jodida. Y si bien Jooyi no es Aretha Franklin, hace una versión más que decente.
Aquí tenéis el el documento que así lo acredita:

Y bueno, la última noticia, y mi favorita es que hay COMEBACK OFICIALMENTE ANUNCIADO DE miss A.
Diosas del reguetón asiático

LO MEJOR: PARA EL MES QUE VIENE, EN MAYO (Aunque no hay fecha exacta, hijos de puta, en Corea no deben saber que los meses cuentan con 30 días)
miss A es un grupo que para mí engloban la palabra ARTE. Su primer single que salió como de la nada, de la casa de JYP era una canción raruna, un poco midtempo, con toques de R&B noventero TLC, que estaba bastante bien y que en Corea la petó. Pero para mí el amor llegó con "Breathe" que fue la llegada del amor y el perreo a mi vida. Cuando vi el vídeo empecé a chorrear, pero pensé "Es IMPOSSIBRU hacer eso en directo"

Cuan equivocada estaba, joder.
No sólo no pudieron si no que además me demostraron que todas CANTABAN BIEN. El grupo lo forman dos Coreanas: Min, que estuvo varios años de trainee en USA y estuvo a punto de debutar allí, amén de ser amiga de la infancia de la Troll de SNSD, ya que contaban con un grupo de danza Popping y Locking; y Suzy, que ahora mismo en Corea es como una sexsymbol postadolescente; y dos chinas: Fei y Jia (Cuyo pelo rosa destila BRILLI BRILLI Y AMOR).

Id preparando muda limpia, cerdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario