LO NUEVO DE BEYONKA

Sin haber escuchado lo nuevo de esta buena mujer ya me he podido imaginar los acontecimientos que se desencadenarán en los próximos meses:
Punto uno:
Los jurados de los grammy estarían puestos de keta hasta la bandera. No saben a quién votar. Votar Beeyansei es votar seguro. Resultado:


Me voy a hacer la compra

Punto dos:
Al igual que con Single ladies, no tenía nada que ver con lo que se estaba haciendo entonces, ahora lo que se lleva es el electropopdancezorril, y esto no tendrá nada que ver, pero romperá pistas como lo hizo singoleiris en su día. Resultado:

Workitguurls

Ahora después de escucharlo y como me pasó con suenalalarmaseréfuriezza Ring the alarm, pienso que deberían regalar trankimazin con el single. Se me pasa por la cabeza una cosa "Por qué me gritas?"
Tengo que decir que no me gusta pero que acabaré moviendo los culos en la pista pertinente.
Tiempo al tiempo.

1 comentario:

  1. Además añado que es negra y eso le da +20 puntos de genialidad por no equiparse al resto de negras losers (Brandy, Mya, Ashanti, Mashonda....)

    ResponderEliminar