Más de Corea (nivel LOSER 10): EL VÍDEO DE F(X) Y WHEESUNG STREET FIGHTER

Sí, ayer os metí la mierda canción ya se ha estrenado el vídeo de las f(x)'s.
Es como un intento de 2NE1 y missA y Luna, sigue siendo fea y se sigue creyendo Tae Yeon, pero carece de la maldad, el racismo y la belleza de la otra enana. Mira, en eso si que se deben igualar, en altura.
En otras palabras Luna me cae mal, pero tengo mis razones, pero no llega a los niveles de maldad de la líder de SNSD y la supera en patetismo + 10000, pero ya hablaremos en otro momento de sus momentos más loser (como cuando Charice la vapuleó cantando Whitney y ella se puso a llorar :D)
Pero a pesar de que el vídeo no logre quitarle ese aura loser a la canción, podemos verle su nueva gran figura SEXY y FEMENINA de Amber (GRAN IRONÍA) que ahora ya no marca paquete. YAY!
Sí, yo también le he quitado el audio en el segundo 24 y he puesto DR FEEL GOOD de Rania, y al segundo 47 ya me he puesto directamente el vídeo de Rania, con el Sálvame de fondo. :D

Luego os hablaré de Wheesung, del cual nunca he escuchado nada, me interesa cero, y probablemente siga así viviendo feliz el resto de mi corta vida. Pero el caso es que este debe ser algo así como el Craig David (LOOOOOOOOOOOOSER) coreano y que tras el maravilloso intento de rapto de Tae Yeon la semana pasada a Wheesung le ha salido un espontáneo como en los toros.
La noticia en sí, me interesa tanto como unas pasas y una endodoncia pero como me ha hecho gracia la patada voladora street fighter, os la pongo. :D


ROUND ONE! FIGHT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario