ESPANKIN NIUS

Tras varios días ausente debido al colapso mental que me ha supuesto que el disco de Lady Gaga tuviese TEMAZOS y POMAS como Scheiße o Americano, y hubiese sacado tamañas ETS musicales como Bordisgüei y Di Ech of glori.

En fin esta cuestión que me privaba del sueño fue desvaneciéndose según vi un mundo más allá tras vivir mi reencuentro con esta trans que tanto os gusta a los homosexuales.

Las noticias son las siguientes, una de rellenito y otra jugosa, en este orden.

La primera es que nuestras adoradas (a la par que tenidas) SNSD es más, creo que las amamos por temor como a los dictadores, por si te pueden leer la mente y en un arrebato crítico, detectan tu rechazo y TaeYeon te lanza un rayo asesino con sus ojos o te lanzan directamente a la orco para que se alimente de tu hipotálamo.

La cosa es que han actuado, con arrollador éxito, (cómo no, con el temor generalizado que crean en Corea) en la Universidad de Hanyang (Oh sí, mundialmente conocida). Por qué es esto noticia? Pues a parte de por la inmensa masa de gente que ha acudido a adorarlas y temerlas, es bastante común entre las idols coreanas cantar en universidades (algo que aquí se consideraría LOSER), porque han hecho un alto en su temporada de promoción de la POMA Mister Taxi en el país Japoniano y han regresado a Corea sólo para cantar en dicha universidad.

Video here:
Poco de la canción podréis escuchar, con la histeria y la psicosis coreana que se hace patente entre los gritos, alaridos y orgasmos de placer que se escuchan sobre la música.

Por otra parte una BUENA noticia.

Sí, Ellas!

2NE1 SÍ PRESENTARÁ


“LONELY” EN DIRECTO


Pero sólo lo hará en Inkigayo el día 29 de Mayo. Es tiempo de alegría y de jolgorio, cerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario