DAESUNG (casi) SE MARCA UN ORTEGA CANO

Farruquito made in Asia

Así es, histéricas fans de los afeminados buenorros de BIGBANG (la única gayband coreana que todavía nos importa algo, siendo francos, Tonight es POMA) ha tenido un accidente mientras conducía esta madrugada y ha chocado contra un MR TAXI que se interpuso de forma súbita en su carril.

El cantante bajó rápidamente del coche para comprobar si el MR TAXI se encontraba bien. El taxista (MR TAXI), afortunadamente se encontraba ileso pero la verdadera tragedia era que se había salido de su carril del forma repentina para esquivar a un motorista que yacía en el pavimento previo al choque de DaeSung con el MR TAXI, que al parecer, había sido supuestamente arrollado antes del accidente por algún otro vehículo que se dio a la fuga, aunque todavía se investiga si fue el auto del idol el que terminó con la vida del motorista o si ya había fallecido antes de darse el choque.

Sor Citroen El vocalista se encuentra desolado y no ha podido evitar venirse abajo ante el suceso, pero fuentes de esos señores que pagan mucho a Will I am para que produzca a 2NE1 YG entertainment han declarado que ha colaborado de forma proficiente con las investigaciones policiales.


(sí, he cambiado de orden las imágenes para que no se note que las he sacado de allkpop)

1 comentario:

  1. Dasesung llevará una gran carga de conciencia (tanto si el motorista ya estaba accidentado como si no), al igual que el MR TAXI. Lo que no entiendo son las fans pavisosas y meriliendres que por twitter, facebook (y seguro que por tuenti, aunque no lo puedo asegurar porque no tengo ya que la sola idea de abrirme una cuenta me hace sentir como un pederasta o algo así debido a la media de edad de sus usuarios)exclamaban rotas de dolor "Pobre Dae", "Dae no se merece esto" o creaban hashtags como #prayforDae... Ridículo... Llegue a leer a una cría (al menos eso quiero creer) que decía que como era Dae no podía ir a la cárcel aunque conduciese borracho y hubiese provocado él el accidente matando al motorista (esto era cuando la noticia empezó a correr y no había nada claro) y ella lo amaba (aplastante argumentación: no puede ir a la cárcel porque es famoso y "ella lo ama" aunque fuese borracho)... La actitud de la mayoría de las fans daba vergüenza ajena.

    Personalmente prefiero a los machoman coreanos de 2PM, que enseñan más carne, están cachas y de vez en cuando hacen volteretas.

    ResponderEliminar